
Nueva casa, nuevo curro, nueva vida,... No quiere decir que me haya cambiado hasta el punto de no reconocerme, pero... ¡Madre mía! En dos meses he pasado de trabajar en Onda Cero en plan "dos mesecicos y ya veremos" a tener mi propio programa de radio vespertino y de vivir en un ático alquilado en Burriana a hacerlo en un piso comprado (de momento por mis padres, pero este es mío si las cosas siguen como van) en Castellón capital -de La Plana para los amigos-.
Mil millones de cosas han pasado por mi vida. Y eso me ha puesto frenético, me ha vuelto casi del todo loco... y me encanta. Me encanta porque creo que por fin va encaminándose mi vida -no quiero gafarlo, pero voy a decirlo- por donde tiene que ir para ser lo que quiero que sea (complejo, ¿eh?). El caso es que me vuelve loco (que no loca). Tengo nuevos compañeros -esa Lorena que es más bestia que yo y hace que llegue a sonrojarme-, nuevo jefe -Juancar lo llamaré aquí, ya que allí le debo un gran respeto, que merece, para ser sincero- y nuevos retos.
Para los morbosos, o los pocos a los que les parezca sexy, sigo con mi nene. Creo que para mucho tiempo. No sé... Cada vez que pienso en él sonrío para mí mismo. Y cada vez que estoy con el... Saltan las chispas (o eso creo yo, bebé...). El caso es que seguiré con él mucho tiempo y, si consigo estar como quiero, conseguiré que seamos la pareja del año -él ya tiene un cuerpo de escándalo...-.
Para los curiosos... No es que me haya tomado unas vacaciones de este blog. Me encanta, incluso me sirve mucho como catarsis. Pero he tenido muchos problemas internáuticos (¿existe la palabra esta? Lo dudo) y no he podido conectarme como Dior manda, con tiempo y ganas, desde hace mucho tiempo.
En fin, que empieza un nuevo curso laboral para mí, un nuevo curso en mi vida que espero que siga siendo tan genial como todo este verano y una nueva etapa en la que estoy más contento de tener mi vida de lo que lo he estado nunca. Y eso que me quiero con locura...
Y para colmo, hoy huele a lluvia y mi casa nueva (sin muebles, pero ya es un hogar) se está impregnando de olor a otoño.
PD: ¿Qué os parece el nuevo anuncio de El Corte Inglés? Tiene cosas muy buenas y cosas muy malas: Charlize Theron mola mucho, y también la versión que hace de Cenicienta, en plan maniquí. Horrible, por otra parte, es la versión que hacen de la estupenda canción de Joaquín Sabina (para quien no lo sepa) "Yo quiero ser un chica Almodóvar", dentro de su mejor álbum, "Física y Química" -lo que es el amor, según él-. Una alucinante de canción maqueada como "de moda", que merece que se muera todo el plantel de comunicación de ECI. Y eso, siendo benévolo... En fin, que eso es todo por hoy. Permanezcan en sintonía. y para todos aquellos que estén en Castellón y su provincia, 88.7 de la FM, a partir de las 19.05 de la tarde (y no es por hacerme publicidad...).
Se despide quien les escribe, Vicente Catalá. Un placer, haber compartido un rato de su tiempo con ustedes. Nos leemos mañana (prometo escribir). Pasen muy buen día. Adiós, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario