lunes, 14 de mayo de 2007

Confesiones de una mente... calenturienta

No si será el calor, el mes de mayo, la primavera que la sangre altera, que hoy comienza la campaña electoral -el terror de los periodistas-, que Javi ha dormido en mi casa y se pasea provocando por las mañanas, que la noche terminó con más alcohol de lo previsto (mucho, mucho más) o que esta mañana me he enterado por vargtimen de que han metido en la cárcel a Paris Hilton.

No sé por qué será, la verdad, pero hoy me he dado cuenta de que, parafraseando a la nunca suficientemente admirada compañera de fatigas de EP, "estoy salido cual perra en celo" (la verdad, no sé si la frase ha sido suya o mía, pero se la dejo en su boca, que tiene más clase).

Sí, mira, lo reconozco. He de hacerlo.

Hace tiempo que amigos míos -sobretodo mi mejor amigo- que había desarrollado la capacidad de mirar a todos los tíos que pasaban por mi campo visual. Siempre me he reido de él y lo he negado totalmente, pero hoy, después de casi pegarme tres tortas (a poca velocidad) con la moto, hacer esperar a varios coches en algunos semáforos, porque un tío subía al autobús o porque otro quería cruzar el paso de cebra; y de que me haya parecido "sexy" (y me haya imaginado algo que no procedía mientras él me hablaba de su programa) uno de los candidatos a la alcaldía de este sitio donde vivo, he de reconocer que parece que sí, que no dejo uno por escanear.

Algún día me darán un guantazo, por descarado, ya veréis. Es que hoy ni me he cortado un poco, vaya.

Porque es que hoy, encima, me han gustado todos. Si no todos, el 9o%, pero vamos, que si cada fantasía que me ha pasado por la cabeza la hubiera hecho realidad, andaría como John Wayne y no precisamente por las "agujetas en los abductores" que dice mi querido Eric (¿has visto, nene, que ya sé poner links?) .

De verdad, el calor debería estar prohibido. O tendrían que hacer ropa con aire acondicionado. Porque este destape de los tíos (que últimamente no se cortan en desvestirse) no lo veo normal. Claro, que a 31 grados que estábamos a las 19.00 horas en la rotonda de La Farola -sí, aquí tienen una rotonda llamada así, que es peor que "La Pantera Rosa" o "El Parrotet", creedme-, si yo tuviera el cuerpo de quienes he visto por ahí, iría como iban o mucho peor.

Pero es que esto (lo de que estoy salido) lo he descubierto, precisamente, el día en que un tío en la SER ha contado que el sexo oral puede causar cáncer. Que ya es mala leche por su parte (y por parte de la Medicina en general) hacer pública esa información -incluso realizar la propia investigación-, ¿no creéis?

Esa noticia debería haberse quedado en un rincón, guardadita y bien en secreto, como los MiB, la Fuerza Misión Imposible o el Área 51.

Porque ya es mala leche la del tío este... (me han dicho el nombre, pero no lo recuerdo; que la historia me la ha contado un compañero del curro, así que tendré que investigar).

En otro orden de cosas, hoy mi compañera de mesa y de fatigas me ha dicho que limpiándose tras ir al baño, se ha irritado en... en fin, ahí y yo, que no t enía bastante con lo mío, he empezado a imaginarme cómo sería. Y si ya uno normal me da un poco de grima, imaginen lo que me ha producido con la mente que tengo hoy...

En fin, que además llego a mi casa y palabrotas tiene nuevo cartel , esta vez, sobre juegos sexuales (y yo que no recuerdo ya cuándo eché el último polvo...). Muy currado, eso sí, pero ya les vale, que siempre me aciertan. Vamos, lo que me faltaba por leer.

Pero dejo de hablar de temas sexuales, que al final van a tener razón los que dicen que sólo pienso en lo único.

¿He dicho ya que ha empezado la campaña electoral? Sí, espera, más arriba, justo al principio. Pues que sepáis que hoy mismo ya estoy harto. Harto hasta decir basta y un poquito más, cargado, hasta el moño, hasta el coño o los cojones, como prefiráis; hasta la coronilla, el cogote, asqueado y muchas cosas más.

Que si "nosotros prometemos esto", que si "nosotros garantizamos lo otro", que si "nosotros haremos lo de más allá"... Y luego ves los programas de campañas anteriores y es que te mueres de la risa. O de la pena, dependiendo de cómo vaya el asunto...

¡Qué bien estoy siendo apolítico!

Buenas noticias también las ha habido (porque lo de estar salido, para mi mente, una pasada, pero para mí, pues viene siendo que no tanto). Por ejemplo, hoy me han pasado la maquetación de lo que será mi primera columna de opinión en una revista. Y ha quedado muy guay. Un poco cercenada, por el espacio -debido a que me enrollo como las persianas, como podréis comprobar-, pero ha quedado genial. Yo (L) El Carmen. Así se llamará, que no es original, teniendo en cuenta que va a ser una columna acerca del Barrio del Carmen y me encanta.

¿Otra razón? para que Tom me odie -entre interrogantes porque desconozco si hay alguna- (esta vez creo que será "desaforadamente" o similar)

Vamos, que el día ha sido completito. Necesitaba escribirlo para contarlo.

Bueno, para terminar, y continuando con la idea de pasaelmocho, dejo el tema con una foto que, si bien no tiene nada que ver, alegra un poco la vista.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que estamos todos un poco igual de salidillos. Con esto de las calores y las faltas de ropa de algunos (aun no los suficientes, pero todo llegará) es normal que se suban las temperaturas. Ya verás mi nuevo post, que tampoco se aleja mucho de la situación ;P

Sobre la política, viva lo apolítico!

Y sobre el chulazo. Ñam! Que me lo pongan que me lo llevo puesto.

Besotes!

Flanagan McPhee dijo...

Jajajajaja... Estaba leyendo tu post ahora mismo (vale, lo nuestro es obsesión). Tú no estás salidillo ya, perra, que has entrado en el tercer estado!

El chulazo que quería poner era más mono, pero este lugar no me admite fotos tan grandes (me va atocar volver a mis orígenes)...

Anónimo dijo...

Si si, yo también creo que estamos todos un poco por el estilo... Cómo me gusta la primavera/verano!!!

Y ya lo de la UJI no tiene nombre. Si se cumpliese todo lo que pienso por allí no sé si llegaría a entrar en clase algún día (y eso que en clase...). Es increíble, de verdad. Paséate por allí, que la tienes cerquita y me cuentas.

En fin, que caló.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola, nen!! Llego a ti por el blog de Eric y Tom, y el de Eric.

jejejejee, me he reido mucho leyendo el blog. Joer, a mi me pasa lo mismo: oculto bajo las gafas Armani de chulazo (las gafas, no yo...), pongo el radar a currar, y joder, tengo hasta torículis, coño!
En el metro, es demasié pál body... Yo creo que miro hasta en la ruedas!!! De todas formas, joer es que con el veranita, las camisestas de manga corta, las de tirantes, los piratas, los bañatas....
AIIIIIIIIIIIIIING, que me entra el instinto animal de comer caaaaaarneeeeeee!!!

Ea, besazos por mi lao!

Flanagan McPhee dijo...

A ver, vayamos por partes, como diría Jack:

unocualquiera: estoy contigo, en la UJI hay mucho que ver. Estoy por acercarme cuando no tenga que currar. Pero creo que será malo para mi cabeza, que ya anda bastante salidilla (hoy también ha sido un día salido). Aunque una pregunta... cómo sabes que tengo la UJI cerca? Miedor me da...

Quino: Hola!! Gracias por pasarte por aquí! A mí es que ayer no me dio ni por ocultarme bajo ningún tipo de gafas, con lo que el descaro fue mucho mayor.

Y me uno a tu institno animal: Ganas de comer carne!!! Más besos por este lado también

Anónimo dijo...

McPhee, mañana vamos las tres merys a la playa... a la nudista, claro. Ya te cuento si mi tercer estado sigue ahí cuando vuelva, que con estos calores... XD

Besotes

Flanagan McPhee dijo...

Vamos, que sales de 3er estado a la de ya, intuyo. Y más, a las playas nudistas que vais las tres merys (tú, Eric y...?), que seguro que de bellas mulatas y sus fornidos novios no estarán llenas...

Anónimo dijo...

Joer, que envidia me dáis, nenes! Mira que tener la suerte de tener playa y encima nudista!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaarg. Ese culito, Eric!!!!! Que no me entere yo que pasa hambre!!!
jajajajajajaja.

Aquí a ver si hacen la playa esa que dice Gallardón que va a hacer en el Manzanares... Como lo vamos a tener otros 4 años si o si...

Sic transit gloria mundi...
PD: vaya tres que vi a por la noche, eran heteros casi seguro (la disco no era gay). Pero al irme me acerco y le digo al más guapo: "porque me tengo que ir, sino no sales vivo de aquí...."
jajajajajaja, se quedó a cuadros!!!
PD 2: vaya PD más larga la anterior!!

Anónimo dijo...

Yo también estoy mirando a todo dios... y son cosas mías o todos los tíos van empalmados por la calle? Porque cada vez que me fijo en uno, cuando miro la entrepierna está totalmente erecto!

Anónimo dijo...

Hola McPhee! He leído tu comentario en mi blog y, como no sabía muy bien a qué te referías con lo de "estoy como estoy", y me habías dejado un poco preocupada, me he venido a tu blog a investigar. Y, además de reírme mucho, me he quedado mucho más tranquila. Pensaba que estabas deprimidillo o algo así, pero no, lo que estás es cachondón de lo lindo!!! No se preocupe usted, que ya sabemos todos que la primavera la sangre altera! Y este calor abrasador y repentino, más que alterar, perturba! Tienes toda la razón: te hemos acertado con las Palabrotas de este mes, y tú has acertado diciendo que se trata de "juegos sexuales". Espero que se entienda, y que no me venga nadie con movidas de violencia de género, bla bla bla... porque no va por ahí. Bueno, yo esperaba avivarle una vez más con nuestro cartel, pero ya veo que está usted más que vivo! Muchísimos besos cosa guapa!

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba! Te felicito por tu nuevo blog. Me he dado una vueltecita leyendo post anteriores y me he divertido mucho! Tb he visto que colgaste nuestro "Alguien que..." ( Lo siento, todavía no lo había visto!) Muchas gracias por ponernos como link. Es usted un sol! Esperamos que le apañen pronto y que los gritos de satisfacción se oígan en Valencia!! Es lo mínimo que se merece!

Flanagan McPhee dijo...

Muchísimas gracias, Norma!

Anónimo dijo...

Yo creo que quien más y quien menos anda más salido que el rabo de un cazo estos días.
Y espérate que el sol apriete y la gente se ponga morena...

Ya me lo decía un amigo años atrás, que su Universidad la utilizaban para hacer los exámenes de Selectividad y se sentía como un pedófilo cacheando visualmente aquellos cuerpos serranos de 17-18 años.

"Pero cómo quieren que no mire!" - me decía.

P.D.: Lo de Paris Hilton es duro, pero todos juntos unidos lo superaremos.

Flanagan McPhee dijo...

Lo de Paris es superable, espero. Pero me costará. Tendremos que hacer mucha terapia todos juntos...

Yo tengo un amigo que dice: "si se afeita, me vale". Y dice que con una vez al mes (el afeitado) tiene bastante. Si es que los jóvenes de hoy en día crecen mú rápido...