Un nuevo miembro de mi casa acaba de hacer su aparición. Es pequeñito, negro, co cara de "resabiao" y muy, muy escurridizo. Ah, se llama Humphrey y es un conejito. Me lo han dado porque su anterior dueña quería a alguien que lo quisiera para algo más que para meterlo en la paella y, aunque ayer mi familia dejó muy claras sus intenciones -que consistían, básicamente, en "al ajillo", "en estofado", "metidito en la olla exprés" y "con tomate"-, Humprhey me acompaña en estos instantes y está la mar de aclimatado ya.
El motivo de llamarlo así es porque es negro y blanco, pequeñito y con una cara de seductor que tira patrás. Iba a llamarse Tom Ford (qué pasa, cada uno lo llama como quiere), pero al verle... Le he visto cara de Bogart, para qué mentiros...
Por fin tengo a alguien a quien cuidar y que me cuide y, aunque digan que no aguantaré ni una semana con él, creo que este bichejo va a convertirse en alguien longevo en mi vida (puede que sea la relación más larga con alguien del sexo masculino!).
Con él me acerqué a ver a Eric, a darle un regalo que mi madre me trajo expresamente de Francia para él. De ese modo se cierra "el cuento de las tres mariquitas", al menos en algún apartado y, además, brindamos juntos, que es algo que siempre me gusta hacer con Eric (quien, por cierto, se convierte en un supernene en www.ericnoseli.blogspot.com).
Además de a Humphrey, que no ha sido por este motivo, pero sí es un regalazo, y con motivo de mi santo, me han regalado un montón de cosas. En ellas, un móvil nuevo (el mío ya estaba pal arrastre), unas camisetas de Barrio Sésamo (acercáos por Pull & Bear, que hay colección que te cagas) y mi nueva fragancia (oy, qué bien queda eso), Antidote, de Viktor & Rolf -chica, me gustaba el olor a clásico moderno que tiene...-.
Lo único malo del día de hoy, creo, es que tengo que trabajar en Onda Cero esta tarde. Y no sé si será también malo lo que vendrá a continuación. Eso os lo cuento cuando ocurra...
6 comentarios:
Yo tambien tengo un conejoooo!!! se llama canuto, pero lo tengo en ibiza porque aqui en la residencia no puedo tener animales , pero vamos los conejos no son demasiado cariñosos que digamos de echo el mio tiene bastante mala leche y cada vez que te acercas se pone bruto XD, ademas se come las aloe vera de mi madre osea que si tienes plantas a su alcance canvialas de sitio y intenta no darle lechuga le da diarrea , saludos!!
Qué mono es Humphrey! Cuando vaya de visita y no hayan ventanas de coche por donde pueda volar el bicho, me lo dejas. Ayer me dió pánico que se perdiera por las cañadas. Imagina que se encuentra con los conejos de aquí y se meten con él! No me lo perdonaría!
Oysh! cuantas publicidades, nen. Asias! He pensado que igual le meto algo al regalo. Una lucecita o algo asi, aunque quizá ya se pase de Kitsch, no?
Viktor & Rolf? Que cesen ya los nombres así en todo! Vittorio & Luccino, Giorgio & Enricco, Dolce & Gabanna... Dior! El mundo está diseñado por parejas gays!
Más kisses!
Pues sí a todo lo que me dices. Sobre todo al momento kitsch. Puede quedar de lo más gore, la verdad. Aunque bueno, cosas peores se han visto, no?
Viktor & Rolf molan, en serio. Aunque coincido contigo en que el mundo está demasiado lleno de parejas gays que dominan el mundo de la moda...
Gracias por los kisses, coret!
Ya tengo ganas de conocerlo!!! Me mandarás al menos una foto???
Q tal todos los asuntos q compartimos,vida??? Recolocándolos???
T exo d menos...
Besos de cine
Me gustaba Tom Ford mucho pero el nombre elegido está estupendo. Yo es que soy muy de clásicos, ya sabes. Antidote mola pero prueba alguna de las mil que tiene Comme des Garçons. Yo uso "Sequoia" y me encanta.
Comme des Garçons... Tendré que acercarme a olerlas. Si al final me harás sibarita, Real Love... Cuando pensé en Tom Ford pensé en que te gustaría, además. Pero es que si le ves la cara, sabes que se llama Humphrey.
Principessa: Las cosas van por su cauce. Al menos, desde mi punto de vista. Y más ahora, que no puedo hablar, jeje... y a ver si te acercas y la foto se la sacas tú, quye ya tengo ganas!
Publicar un comentario