sábado, 12 de mayo de 2007

Otra entrada rápida

Como si de un "momento post" se tratase, os comento lo que me ha psado esta tarde, en el trabajo, como si el viaje a Madrid (abreviado) no hubiera sido suficiente...

Hoy, durante mi tertulia deportiva de mi programa (algo que, de habitual, no me interesa mucho), durante la pausa de publicidad, para ser exactos, he puesto la prescucha para confirmar que el contertulio estaba en espera, conectado. Cuál ha sido mi sorpresa al escuchar unos jadeos, primero, y unos jadeos mezclados con gemidos, después.

No daré nombres ni haré más comentarios, pero el resultado era una novia muy cachonda que le estaba realizando una "fellatio inolvidable", mientras le pedía que "pasaran a mayores"... ("no, cariño, en diez minutos follamos, que ahora tengo programa" "noooooo, yo quiero ahoraaaaaa..." (sic)). Y todo esto en menos de un minuto y medio en el que no podía quitar la prescucha, claro.

Bueno, lo dicho, que es una sesión más de surrealismo en mi vida, pero... Entre el culo y la fellatio, estoy un poco harto de referencias sexuales en mi vida (bueno, ahora mismo estoy teniendo otra conversación que me está dejando un poco "malito", pero me gusta, extrañamente...).

Por Dior... Qué alucine de vida. Si es que lo que no me pase a mí... (y lo digo en serio, aunque nadie me crea).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bufff! Solo con decirme que era el contertulio de un programa deportivo me he imaginado ya a la mitad de futbolistas (que estan buenos) de este pais.

Qué morbo, no? Bueno, obviando a la chica, claro ;-b

Besos!

PD: Eh! Que casi son Fallas!!