jueves, 14 de septiembre de 2006

Reviviendo años pasados (que no tienen por qué ser mejores)



Un día perro en cuanto a ver la tele se refiere... Normalmente, la televisión me sirve, si lo que hacen no me gusta, para:

a) Criticar -mentalmente y de palabra, aunque esté solo- lo que estoy viendo.

b) Pensar, dejando a un lado lo que estoy viendo.

Pero hoy he visto dos programas que me han hecho dejar lo que estaba haciendo (nada interesante, por otro lado) y mirar fijamente la tele. El primero -y no me avergüenzo de decirlo- es "Se lo que hicísteis la última semana". La verdad, dicen lo que yo digo cuando veo los programas, al menos algunos, que emiten (por si me leen fuera de Valencia no diré "hacen") en las cadenas privadas, sobre todo los del corazón. El tal Ángel me gusta mucho. Me parece mono (un poco) y también muy bestia.

El segundo es uno que no sé cómo se llama. Pero lo emite la primera. El caso es que se trata de elegir la imagen de los 50 años de TVE (1 y 2). ¡Qué de recuerdos! Algunos los había oído sólo -y por fin los he visto- y, otros, los he vivido, los he visto en directo... El caso es que aquí sigo (incluso en el "intermedio", que anuncian como antiguamente, por no perderme ni un solo vídeo). Su pongo que no seré el único que lo haya visto, pero jo, que me ha emocionado un poquito y todo...

Hay que elegir y, si se puede hacer por internet, tened por seguro que lo haré. Y os recomiendo que lo veáis. Sobre todo, si tenéis mi edad y no habéis visto cosas graciosas, triste,s importantes,... incluso morbosas (he de reconocer que me ha interesado la muerte de Paquirrín). Y lo hacen en plan 40 principales, es decir, que ponen información del momento, y todo...

Lo siento por la publicidad televisiva -aunque sea la pública, que ya gana bastante con los Lunnis, como he escuchado esta mañana-, pero me apetecía escribir sobre ello.

Ah, y si alguno se encuentra el pendiente de Lola Flores... ¡que me lo enseñe antes de devolverlo a la familia!

No hay comentarios: