sábado, 12 de mayo de 2007

Ah-oh-uh-digo-Ouch! (lo siento, darl)

Acabo de leer una entrada en un blog de un amigo que me ha destrozado. No sé si será mejor escribir su nombre de internet o su nombre real, así que no escribiré nada. Pero me he dado cuenta de que él tiene -o, al menos, tenía- una razón para escribir sus pensamientos, su cotidaniedad, como él mismo decía.

Y eso me ha hecho pensar (mi anterior peareja, Carlos, siempre decía que esta frase, en mí, significaba siempre algo malo, aunque yo no lo creo así. ¿Qué sentido tiene que yo escriba esto que escribo -no sé si llamarlo artículos, pensamiento, entradas o, simplemente, tonterías-?

Pero, por otro lado, escribir me hace siempre bien. My Sky siempre me ha dicho que es algo que necesito. Bueno, supongo que se referirá a todos los que aspiran a mejorar su escritura, pero como yo soy así, creo que se refería a mí en particular, porque me conoce (mejor de lo que me atrevo a creer que me conoce) y porque, en el fondo -y en la superficie-, soy importante para esta persona en cuestión (my sky, no el autor del blog "destrozante" y quiere que mejore día a día en lo que en realidad me gusta..

La realidad es que esto es una forma de desahogo. Muchas veces, no sabe quien me lee (pocos, a juzgar por los comentarios, aunque muchos porque lo siento así y punto), por qué escribo lo que escribo. Y que el anterior post (el de la escritora de Yo Dona), tenía mucho que ver con lo que pensaba de mi vida en ese momento, pero sin decir nada. O que lo de Abanderado Maax es algo que me sirve para expresar mi humor "rarito".

Y es que hay gente que me consta que me lee y me cohibe. Si no fuera así, hablaría más de mi futuro (de algunos aspectos), o de cómo supero día a día temas escabrosos, o difíciles, y que sé que harían que otras personas sufrieran -en concreto una-, y no lo desearía por nada en el mundo.

Pero no me importa, en realidad. Simplemente escribiendo lo que escribo, me desahogo lo suficiente como para noexplotar. Y, a veces, me hace creer que, algún día, esto servirá a alguien de algo.

Es por eso que a mi amigo me gustaría decirle que no importa lo que la gente opine de uno. Que no importa que lo tomen por donde no es.Ni siquiera que lo tomen. Y que esa persona, estoy seguro, lee más de lo que cree su "espacio privado para todos". Y que aquí hay una persona que, no solo busca tus nuevos escritos día a día, si no que tú fuiste quien le instruyó en el efecto catársico de la escritura.

Quien quiera leer, que lea. Y quien no, que no lo haga. Esto va a cambiar mucho a partir de ahora. O eso creo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te leo siempre, por supuesto, y apunto.