Un amigo mío (que es virgen, y esto no es una indiscreción, si no que viene al caso) me cuenta en estos instantes que está animando a un conocido "por internet" de las maravillas de "ser sexual".
Ahora me acabo de dar cuenta -y de aquí este inicio tan poco normal- de que no se necesita practicar sexo para ser una persona sexual. Páginas y páginas de sexo por internet lo demuestran: hay gente sexual que no practica el sexo (y no vale la frase de House de "yo no me masturbo, me hago el amor" ni justificaciones varias).
Los seres humanos -excepto excepciones, aunque suene repetitivo- somos sexuales por naturaleza. En todo vemos el sexo. La publicidad lo sabe y lo potencia, pero tambien las series, las películas, los libros e, incluso, la política -aunque haya que tener mucho estómago para excitarse con Espe, estoy seguro de que alguno hay por ahí que se lo ha imaginado-.
Pero no es que la sociedad (léase no como grupo de individuos, si no como "sistema de vida en común" nos haga sexuales, no. Es que Explota ese hecho. Vale, estoy diciendo perogrulladas, pero es que hoy me siento un poco así: soy de lo más sexual (quien me conoce, lo sabrá bien). Sin embargo, hace [OMITIR INFORMACIÓN] que no pego un polvo, practico sexo, hago el amor o mantengo relaciones sexuales.
La última que tuve (largamente repetida, por cierto) fue tan buena que temo -creo- decepcionarme con la siguiente. Pero eso no quita para que siga viendo la sexualidad en todo lo que me rodea.
Y no, no estoy salido. Y tampoco soy un onanista (qué horror de palabra). Simplemente, soy sexual. Y me enorgullezco de serlo, que conste. Pero lo era antes de practicar relaciones "conscientes". Y me gustaría pensar que todo el mundo es similar.
Y hoy he conocido a mi ídolo desde hace años y su recuerdo me va a hacer soñar con algo que no precisamente serán "Sonrisas y Lágrimas".
Otro ejemplo, el de los sueñoas eróticos, que nos define a todos como sexuales. Ahí no entra nadie más que nosotros y nuestro mundo onírico (no tiene nada que ver con la palabra horrible de antes). Pero existir, existen. Que le vante la mano quien no haya tenido uno así -o más subido de tono incluso- desde que comenzó el año...
Luego está el sueño que tuve el otro día de que me hacía militante del PP, pero eso entra a) en el capítulo de las pesadillas y b) en otro post que, posiblemente, cuente más adelante.
(para entender el título, mirad el primer post)
1 comentario:
Ser sesual no es un delito
sa@$%& y pega un grito Iiiiii!
Liberate, liberate
(no tengo ni pajolera de lo que dice en ese punto, pero tú me entiendes)
Vivo sin vivir en mí por saber qué mito se te ha caído.
Besos!
Publicar un comentario