[This is not something easy for me. I'm trying to be unnoticed while I write what I'm dying to write. I know there'll be people that will not understand me. Don't be upset, please. I'm only trying to tell one person I know how this person feels, I understand, but I can't do anything else. It's not too late, but it's still too soon. And that's something this person has to know, but not from me...]
Ahora mismo estoy en un momento retro. He puesto un disco de Gloria Estefan -y no cualquiera, sino el titulado Gloria!-, he estado leyendo antiguas entradas en mi blog y me he dado cuenta de lo que he cambiado en menos de un año (he llegado a leer hasta de mi antiguo blog en blogspot).
Y me doy cuenta de lo que ha cambiado hasta mi forma de escribir. Antes, incluso, intentaba crear algo legible y, en ocasiones, hasta estéticamente bonito. Ahora me da más lo mismo. No escribo para que la gente me lea, si no porque quiero que esto se convierta en algo parecido a un "pensadero" (leed Harry Potter para entenderlo).
Y eso que me voy dando cuenta de que me lee más gente de la que creía en un principio (incuso gente que no quisiera que me leyera, porque no tienen derecho a saber de mí, pero es el único defecto que tiene este formato, por otro lado muy cómodo y práctico).
Por eso, si hay veces que alguien no entiende lo que digo, puede preguntar, que intentaré explicarme mejor. Pero que no se preocupe, mucha gente no lo hace. Creo que es mi "sino". Aunque tampoco lo considero como una maldición, porque nunca pretendí que nadie me entendiera. Simplemente he querido reflejar por escrito como me siento por dentro.
Es por eso por lo que (casi) nunca pido opinión sobre las cosas, o consejo. Porque me conozco y sé que si me da alguien su consejo, me voy a sentir obligado a negárselo, o a responderle.Y será negativamente. Y no se trata de eso. Esto es un "pensadero" (insisto) y, como tal, no hay nada que hacer.
Como alguien que yo me sé, no es cuestión de arrepentirse de lo hecho, ni de decir que cambiaría algunas cosas. A lo hecho, pecho (y el cuerpo en general). Por eso no pido nada a nadie. No soy así. Ya sabéis, soy tipo "camarero" (servir, pero no que me sirvan). Y, como en el sexo, considero que es mejor dar que recibir...
Es por eso que, en una horita o algo así, me voy a cenar. Solo. Para darme un homenaje a mí mismo, que me lo merezco. Así estoy contento, porque pudo seguir dando, pero recibo, que de mí no me molesta... (¿verdad que soy rarito?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario