martes, 19 de junio de 2007

Qué manía con cambiar...

Bueno, después de desempolvar este espacio (de polvo virtual, se sobreentiende), que mi trabajo me ha costado -no debo estar tanto tiempo sin actualizar, que luego me da una pereza ponerme a limpiar antes de escribir...- y aprovechando que cada día estoy más cerca del (temido por mí) primer cuarto de siglo, voy a hablar de las cosas que han cambiado desde que me chupaba el dedo (aquí iba una burrada, pero me he contenido por l@s lector@s sensibles, que me consta que los tengo; pero los que me conozcan, sabrán lo que iba a poner, jejeje...).

Y es que en 25 años que cumpliré el próximo sábado y sobre todo, desde que comencé a vivir un poco mi vida como quería, han cambiado mucho las cosas. Supongo que le habrá pasado todo el mundo (o a casi todo, que si no siempre hay recriminaciones).

Como parece que recuerde el "simpático" anuncio (a veces, odioso) de Coca-cola, las cosas cambian a una velocidad de vértigo. El otro día, sin ir más lejos, hablando con un amigo, nos dimos cuenta de que muchas cosas habían cambiado, que casi nada era como antes.

No quiero decir que haya sido para peor, ni mucho menos. Sólo que las cosas han cambiado mucho. Por ejemplo, las ganas de salir. Al menos para mí. Era estar estudiando y morirme por salir hasta las mil.

Ahora, la verdad, cuando llevas toda la semana hasta el culo de curro, llegando tarde y cansado, como que la idea de salir de marcha "hasta que el cuerpo aguante", no es muy acogedora por tu organismo. Ya no es que seas de los que "tarda dos días en recuperarse de una juerguecita", no... Es que, directamente, la opción de quedarte en casa, con una cenita tranquila y de conversación, te parece de lo más seductora. Y claro, acabas por no salir.

Tampoco es que en eso de salir tenga la culpa sólo el trabajo. Ni tampoco una relación que se estanca. O unos amigos más caseros. O el mal dormir, la alimentación o la gente, que cada día es más bestia. Es que la vida, al parecer, te cambia.

Y como con las juergas y las noches en vela, muchas otras cosas: las ganas de hacer locuras, la facilidad de enamorarte (eso creo que es el cinismo, que se coge con los años), la dificultad para superar un amor o la necesidad de tenerlo (aunque a veces, siga dando agobios de impaciencia).

En fin, que son muchas cosas que pasan y se quedan. Y no sabes cómo explicarlas, pero ahí están. No es que sea malo (bueno, con eso de salir de fiesta estoy un poco cabreado... ¡con lo que me gusta! pero es que las consecuencias son... impredecibles -tenía que decirlo-).

En fin, que espero más cambios a partir del 23J, pero creo que será a partir del 30 -nuevo cambio, esta vez laboral- cuando algunas cosas las pueda recuperar...

Hala, de momento, ahí lo dejo. Creo que en otro momento, añadiré alguna que otra foto, pero si no, hay demasiados hombres por ahí rondando y luego sospecha la gente...

8 comentarios:

NVS dijo...

Sentimiento compartido,mi niño!! Será q mi cumple es sólo 5 días después q el tuyo, y claro...todo se pega!?? jejejeje

En todo caso, creo q nos debemos una cenita en plan tranki, la peli d garden state y una noxe d juerga, no crees???

Besos de cine..
Te adoro inmensurablemente!!

Anónimo dijo...

Se ve que cuando se acercan fechas importantes, nos invade la necesidad de hacer retrospectiva.

Los cambios son necesarios, ya lo sabemos. Además se suceden todos los días, son algo constante, aunque a veces sea necesaria cierta perspectiva para poder verlos.

Importante es, que ante esos cambios hayamos sido honestos con nosotros mismos, ante todo, y con quienes nos acompañan, después. Es decir, que esos cambios hayan sido fruto de nuestros verdaderos deseos y compromisos. Si es así, que bien se puede sonreir.

Además, casi todo se puede recuperar, sólo se necesita voluntad para ello...

Y después de este gran rollo,

un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Felicidades señor. Por supuesto, sabe que tendrá su correspondiente regalo clásico para estas fechas. A ver como lo monto pero te lo hago llegar.

Anónimo dijo...

Sólo 25... Qué maravilla, un niño tan inteligente. Un beso húmedo desde mis labios de Gayhetera...
Smuak

Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

JRB dijo...

Felicidades Mc! ¿A qué invitas?

Unknown dijo...

Yo escribo con retraso, para variar... Sé que te lo pasaste muy bien celebrando tu cumpleaños, así que espero que sigas pasándolo igual de bien hasta, al menos, el año que viene.

¿Cambios? Renovarse o morir, ¿no dicen eso? Lo mejor es renovarse pasándolo bien y siendo felices. Y NO ES PSICOLOGÍA BARATA.

Besos. ;)

Flanagan McPhee dijo...

A todos, gracias. Muchas.

Al que sigue soñando me gustaría de cirle que querría saber quién es, pero supongo que por eso no ha puesto nada...

A Varg: Te invito a lo que quieras. Sólo tienes que acercarte al Levante y estás invitado. Tengo curiosidad...

A gayhetera, que me lo guardo. Ahora está de vacaciones, pero vamos, que SEGURO que algún día nos besamos y seguro que sabré que es ella...

A RealLove que no podría haber un regalo mejor elegido. ¿Cómo hacer para que me gusten las canciones en español?

A principessa, nada, porque lo sabe sólo cerrando los ojos (esos cinco días, cuánto nos acercan...)

Y a Adrián (last but not least), que gracias. Por todo. Y no, no es psicología barata (lo de que es de "todo a un euro", me lo guardo pa mí, no¿ :-P).

Anónimo dijo...

Pues si no lo he conseguido con A Cannes, una canción sobre cine y decadencia (que te va mucho, lo del cine, digo), no sé qué podemos hacer. De momento, creo, ya he conseguido que te guste las cantadas en francés...
Un abrazo.