domingo, 16 de septiembre de 2007

Frascos de Chanel 2007

Queridos, queridas, lectores todos... he sido nominado. En los albores de la nueva edición de GH (me niego a poner el nombre completo de ese "programa") he sido nominado.

Es más, si no me equivoco, he sido galardonado. ¡Yipiyei, chupicalabaza y toda la matraca!

Los artífices (o más bien EL artífice, como me ha dejado muy clarito su compañero de fatigas) han sido los magníficos Tom y, sobre todo, ERIC, que han tenido un lugar para decir que, para ellos (él), soy mi blog merece la pena ser visitado -¿lo dejo suficientemente claro, Mr. Tom?-. Me han otorgado un "Supernene de Oro" (su visión de los Blog Thinking Awards").

Una, que es muy agradecida, pensó en galardonarlos a ellos, ya que sus experiencias, pasatiempos, historias y cuentos, forman cada día a mil y un mariquitas de este mundo panhispánico (porque no sé si sabéis que allende los mares os siguen con avidez, chic@s).

Pero no. No procede.


No, porque si lo hago, volverá la rueda, volverán a tener que nominar, galardonar con los "Supernenes de oro" -creo que ya me he ganado un supernene con mi imagen, ¿no, Eric? aunque me da más miedo que ilusión, creo yo... Prefiero el cuadro de Eric y Herc, por si sirve la indirecta- y sería un fregado para ellos mismos. Dejémoslo en un premio honorífico.

En fin, que me desvío. Al caso (gracias, My cloudy Sky).

Por efecto del defecto (qué mal me ha hecho Disney, insisto), tampoco nominaré a Mr. Vargtimen -nombre que, a diferencia de mis chicas gustosas, sí he sabido escribir desde el primer momento, porque perdí mi tiempo (poco importante, por otra parte) en aprendérmelo-, ya que se repetiría la misma situación que en el caso de atiquetegusta.

Liberado de estos "compromisos" (no tanto, porque os adoro), continúo con el tema. Sepan mis lectores que a Vargtimen lo premiaría por las razones que Eric y Tom exponen.

Y a Eric y Tom, pues en primera instancia porque se salen y en el ámbito más íntimo (dicen que cuánto más morboso mejor) porque Eric es fantástico en "casi" todos los aspectos y Tom... tiene una especie de tensión sexual conmigo no concluida que hace que sienta rabia y decida odiarme. Algo que, en el gono, es pura pasión. Y mucho que me alegro, Tomito. Y más que me encanta para hacerlos los honores.

En fin, que me vuelvo a desviar. Las normas dicen que hay que escribir un post exhibiendo el premio, citando el nombre del blogger que te lo concede, con un enlace al post concreto. Así que por nosecuantésima vez: http://www.atiquetegusta.blogspot.com/

Continuemos. (Esperad que mire... Ah, sí) Lo segundo es elegir a siete bloggers que se han destacado por ser gente que ha demostrado alguna vez su carácter chisporroteante, efervescente, petardo o incalculablemente remarcable y/o criticable de alguna manera (todo desde el más absoluto cariño, eso sí); avisándolos vía mensaje en su blog. (Razón que me ha dado una alegría que ni pa qué)

Con respecto a estas nominaciones hay dos normas más. Os las pongo por orden, es decir, la tercera y la cuarta:

3. Dar dos razones por la que se lo das. Primero la oficial y políticamente correcta y después la razón oculta e interesada que te lleva a darle ese premio. Cuanto más morbo, mejor (si hay detalles sexuales mucho más mejor, of course).

4. Modificar el nombre del premio, su imagen y las normas a tu antojo y trampantojo (opcional). Como mis dotes de dibujo no es que sean nulas, sino que me salen a devolver, este premio será el "Frasco de chanel", que queda así como muy glamouroso, pero no dibujaré ni una línea, por el bien de vuestra vista (que hay algunos que ya están operados y les ha costado una pasta).

En fin, que allá voy:


Frasco de Chanel nº 1: PALABrotas: La razón primera es que la estética que tienen es más que maravillosa, excelente. La razón "morbosa"... que me gustaría ponerles cara porque se han convertido, ambas, en mi amor platónico. Y amí PLatón como que me caía mal...

Frasco de Chanel nº2: Rosabel Dice: La principal razón es que la adoro y me enseña día a día cómo ser mejor profesional. La oculta, que en el fondo la envidio por tener al hombre más magnífico de la Tierra a su lado cada noche y porque es la tía más sexy que he conocido y, que coño, es que si me lo propongo me pone hasta a mí.

Frasco de Chanel nº3: Gayhetera. En primer lugar, porque lo de Mariliendres está muy pasado y ella ha sabido llevarlo con dignidad (no por lo años, pero sí por el halo etéreo que emanan cada uno de sus textos. La razón morbosa... que su matrimonio tiene que ser como una película de Almodóvar pasada por el visor de John Waters y dirigida, cómo no, por Tim Burton. Y eso me vuelve más que loco.

Frasco de Chanel nº 4: Con Estas Palabras: Es un fotolog (no sé si sirven). La razón principal, porque me encanta su lírica, desconocida para mí (un claro ejemplo de la realidad envolvente a nuestra relación). La razón morbos, morbosa, que me gusta leer entre líneas -a veces ,entre párrafos- y descubrir que, aunque cada vez menos, sigo estando allí.

Frasco de Chanel nº5: Real Love . La razón inicial, que es tan complejo que alimenta. La razón "real" (nunca mejor dicho), que siento la misma necesidad de curación que con Vargtimen, solo que en este caso, tengo la certeza de la respuesta. Pero es "surreal but nice" pensar lo contrario, jejeje...

Frasco de chanel nº6: Nand81: Todo un descubrimiento en sus inicios, toda una reflexión en la actualidad. Eso, por delante. Quien quiera morbo, que lea lo siguiente: espero, algún día, que se rompa esta "maldición". Aunque sólo sea una noche que los "olvidemos", jejejeje...Bueno, y porque nunca olvidaré que eres mayor que yo, porque siempre te veo como mi niño...

Frasco de chanel nº 7: Pandora tiene una caja: La razón principal es porque es sincera con la cultura que describe y no se para en la superficialidad. El morbo viene cuando se conoce su identidad, porque me ha hecho conocer una faceta de su "media langosta" (como diría Phoebe) y, al mismo tiempo, descubrir que es un ente aparte de ella.

Por Dior, Versace y Tom Ford. Qué largo me ha quedado. Qué horrible mi "vuelta". Sólo espero que nadie se sienta ofendido. Sobre todo, porque es un premio de corazón. Aunque a muchos les sorprenda.

A quienes me visitan... Ánimo, visitad estos 7 enlaces. 7 frascos de Chanel que merecen la pena. Y mucho.

5 comentarios:

Eric dijo...

Esa tensión sexual desde Tom es algo que nunca sabremos, creo yo... es que el chico es muy tímido XDDDDD

Por cierto, nen, has dejado mensajes a tus premiados para que sepan que lo han sido? Por preguntar, amos.

Besotes!

Anónimo dijo...

Aciertas de pleno. Tim Burton ha sido el dueño de nuestros sueños durante mucho tiempo... Somos medio góticos de corazón, con un toque de La Mancha y otro de petardeo.
Gracias por tu Chanel, lo guardaré para las mejores ocasiones.
Baci.
Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

Flanagan McPhee dijo...

Eric: Sí, sí, tranquilo. He mandado los galardones tal y como tú me enseñaste.

No han tenido el éxito de convocatoria de los Supernenes de Oro, pero poco a poco, jejeje...

Gayhetera: Para el Chanel, siempre hay ocasiones, preciosa. Me alegro de que tengas una vida matrimonial tan espectacular. Aunque lo digo con un pelín de envidia... (de la sana) :-P

Anónimo dijo...

Señor Parfum! Muchas muchas gracias por otorgarme el frasco de Chanel no. 6. Supongo que lo que has puesto sobre mí no lo habrá entendido nadie, pero lo entiendo yo, y con eso me conformo. :) Saluditos!

Anónimo dijo...

Me parece fantástico, muchas gracias de corazón. Supongo que me he ganado lo de complejo aunque intento parecerlo poco. Por supuesto recogeré el CD, a la espera estoy de me diga usted cuando. Un abrazo.