jueves, 20 de septiembre de 2007

El niño más mono del mundo tiene problemas de comunicación

Siempre he dicho que mi problema de incomunicación es no poder incomunicarme, como dijo una vez en una viñeta de Mafalda su compañera "maruja", Susanita (la chica de la foto).

Parece una tontería, pero como ya relaté anteriormente, quise apostarlo conmigo mismo y perdí. No entraré en detalles de si fue por mi culpa o porque no hay manera de estar solo en el lugar donde vivo (no lo llamaré ciudad, pero tampoco es un pueblo). El caso es que hay veces que yo mismo pienso que no sé si será mi vocación de periodista o, simplemente, que no puedo callarme por miedo a que pase yo-qué-sé-qué.

Quizá es por eso que la nueva serie de Cuatro Oº, Kyle XY, me ha gustado tanto en sus inicios. El problema de incomunicación de Kyle se basa en que no tiene la capacidad de poder hacerlo, pero intenta aprender rápidamente para poder relacionarse con los miembros de la familia que le acoge.

Bueno, eso y que es el niño más mono que he visto en mi vida.


Vale, quizá no sea el más guapo. Y el hecho de no tener ombligo da un poco de grima -veas a ver tú que tontería, por otro lado, pero da, ¿a que sí?-, pero es un personaje que dan ganas de cuidar y proteger. Por eso, porque es más mono...

En definitiva, una serie que vale la pena ver. Y más, teniendo en cuenta la idea de Cuatro Oº de revolucionar el sistema de publicidad. ¿Alguien se dio cuenta? Muchos bloques -3 por capítulo, si no recuerdo mal- de menos de 3 minutos de duración. Y además, con frases divertidas intercaladas en cada uno de los bloques (con más o menos gracia, pero originales por lo menos).

Así da gusto, la verdad.

Y eso que te preguntaban, por ejemplo ¿cuál de estos anuncios ha costado 1.000.000 de euros? o ¿qué anuncio es tu preferido? Y cosas por el estilo. O te invitaban a jugar a "adivinar" anuncios, algo que yo con mi hermano llevo haciendo desde hace años (y creo que no soy el único). Pero hacían algo para que te quedases. Interactuaban (un poco) contigo.

Total, que por primera vez desde que la publicidad es un coñazo (y de eso hace años ya) he mantenido un canal de televisión durante todo el tiempo que ha durado el programa que veía.

Ahora, que con lo que me interesó la serie, no sé ya si era por Kyle XY o por las cortinillas...

1 comentario:

NVS dijo...

No tiene ombligo?? Q griiiiima!! Aunq con la grima q me da a mí q me lo token, creo q sería feliz si no tuviese!!
Sí q es mono el niño, sí...y con lo muxo q me has hablado d esta serie, creo q acabaré mirándola un día d éstos, tete!!

Para cuándo cena en tu casa??
Muaka!