He tardado mucho en actualizar, lo capto.
En mi defensa (siempre estoy con lo mismo) diré que no tenía nada que decir. Más que nada, porque para cagarme en distintos personajes más o menos públicos, no digo nada -con una he tenido bastante, aunque siga pensando que no hice nada más que expresar una opinión muy, muy personal-. Y como no tengo novio, ni exnovio cerca, ni amante, ni siquiera creo que pueda llegara tenerlo conforme me he puesto físicamente (me llaman Peter Griffin por la calle, no digo más), pues tampoco tenía nada que contar a nivel personal. Nada de nada.
Porque si por algo se ha caracterizado este inicio de año es por la palabra "nada". Los lectores de La Historia Interminable quizá lo entiendan . La nada más absoluta. Así que, para dejar esto en blanco, no decía nada, ¿no?
Y entonces vi un vídeo que me impresionó, me alertó, me sorprendió, me marcó... vamos, que vi una luz hacia el Tirol (donde las fiestas del Torico en Julio, para más señas) y he decidido que, si las teles, los periódicos, las radios e, incluso, los blogs (excepto alguno extra-profesional como para hacerlo) han realizado un resumen de 2007... ¿por qué yo no?
Y entonces vi un vídeo que me impresionó, me alertó, me sorprendió, me marcó... vamos, que vi una luz hacia el Tirol ¿Qué raccord? (es que se me olvidaba el link del vídeo. ¡Qué cabeza!).
Bueno, pues eso, que "¿a que te hago un flashback?"
El año ha empezado como acabó el anterior -estoy empezando a pensar que ODIO las Navidades de veras, que me sale como una urticaria interna que me duele y todo-. Y, por si fuera poco, se unió a las sensaciones que me llenaron durante el año.
Vamos, que no ha sido mi mejor inicio de año. Y eso que, independientemente de todo, pasé la nochevieja con una persona a la que adoro, amo, quiero y, en el fondo y secretamente, deseo. Y eso que es mujer. Si es que soy un gay raro, ya lo decía hace un tiempo...
No estoy enamorado. O sí, no lo sé. Echo de menos a alguien, pero no a quien debería... ¿O sí debería? El caso es que estoy lleno de dudas. Pero me da lo mismo. Lo que me recuerda... (esto es del 2006, pero cuenta igual, porque es mi primer flashback).
En fin, que de recuerdos va esto. Pero no todo. Para eso están las "novedades" (bueno, o la nueva moda de las tiendas: es que eso es de "continuidad"). Pues continuemos con las finalizaciones que son características ya en mí. Hoy, una sesión especial. Me siento así de generoso. Gracias por seguir ahí.










Ah, y que no se me olvide: ¡Feliz 2008! (a alguien le tiene que haber sentado bien el nuevo año, que no me lo niegue).
2 comentarios:
Me has dejado sin palabras... ERes un encanto... Yo tb te adoro, y hasta en algún momento t he deseado, pero keda entre tú y yo,okis?? jejeje
Muy bien la foto final d andresito, no podía terminar d otro modo!!! Y sabes?? EStoy segura q aunq ha empezado regulero el año, las cosas se recolocan, y acabará tan bien como acabarlo con velencoso!!!
Besos de cine x todo el cuerpo...
Vaya, tu sí que sabes resumir un año en fotos...
La parodia de Von Trier la ví en su idea haciendo zapping. A mí las Navidades me gustan, aunque a mitad de las fiestas siempre estoy deseando volver a mi piso y dejarme de tantas reuniones familiares, sonrisas forzadas, gastos inútiles y comidas interminables.
A todos nos pasa alguna vez lo de sentir la Nada de "La historia interminable". Pero eso es solo temporal, en un tiempo te volverán a pasar cosas, estarás interesado en alguien de nuevo, para bien o para mal, e incluso echarás de menos lo tranquilo que está uno cuando mira a la Nada y no le preocupa nada.
Publicar un comentario