domingo, 1 de febrero de 2009

Por méritos personales

Me encanta hablar con mi madre.

Llevo años haciéndolo. Hasta el putno de que muchas personas dicen que estoy enmadrado. ¿En madrado? ¿Alguien me lo puede explicar? Porque, si no tengo un error de concepción, todos hemos nacido de una madre (aún recuerdo el chciste del ruso diciendo "a ti te parrió una madrre" y me descojono... en otra ocasión os lo cuento) y, por tanto, le debemos, al menos (que no es poco) la vida. Sean como sean nuestras madres.

Bueno, que hay algunas que... en fin, pá matarlas o, al menos intentarlos. Por supuesto, no estoy hablando de la mía, obviamente.

Estábamos con el tema del "enmadramiento". Si lo pienso, me sale la vena Perkins y me parece un poco lo peor. Pero, claro, luego me pongo a pensar en mí mismo y no tengo la intención de ponerme a matar a rubias con pelo corto en la ducha mientras me disfrazo de mi propia madre. Con la sangre que deja eso, vamos, ni borracho...

Sin embargo, para los cánones "occidentales", estoy completamente enmadrado. "¿Enmaqué?", digo yo, dicho sea de paso. Quiero a mi madre y me encanta hablar con ella.

Cierto es que con una madre, de manera habitual, no puedo hablar de sexo, ni de problemas parejiles de esa índole. ¿O sí? ¿Por qué no puedo decirle a mi madre que un tío no me llena (sin segundas intenciones) o que otro sí lo hace? (¿Lo repito, MYSPY, para que puedas hacer un crtl-C/crtl-V?). No sé, me parece algo que, en circunstancias "normales", cualquiera puede hablar con algún familiar. ¿Por qué no con mi madre? Al fin y al cabo, somos iguales en ese sentido y, aunque discrepemos en quién nos gusta más en la semifinal de Melbourne, en general estamos de acuerdo en ese tema...

No sé. Quizá escribo esto porque no sé cómo decirle que estoy con ella. O quizá estoy escribiendo esto para desahogarme. Pero el caso es que ahora mismo está llorando o, al menos, intentándolo, y no sé cómo evitarlo. Será porque se le ha roto una uña, pero el caso es que no puedo evitar complicarme la vida por ella.

Bueno, que ya está bien de profundidades. ¿Habéis visto los Globs de Oro? ¿Aque todas (o casi) las actrices estaban para morirse de lo hortera?

No hay comentarios: