Vale, bien. Ya he visto Priscilla.
Vale, bien. Ya he visto Priscilla.
¿Nadie contesta? ¿Nada, ni un "bravo" (o "ravo", como prefiráis)?
Bueno, pues nada, sigo. Ya he visto Priscilla. Y Priscilla es... es una película en la que jamás me imaginaba a Hugo Weaving y que me ha dado la "grata" -entre muchísimas comillas- sorpresa de ver a Guy Pierce en todo su esplendor. Y digo muchísimas comillas porque, chica, verlo haciendo lo que hace... como que no es seductor.
Vamos a ver, que la peli está bien. No me malinterpretéis. Es divertida, con alguna que otra frase genial (lo que me he podido reír con un tampax ardiendo) y tal, pero... No sé. Me gusta como estética (muchísimo), pero como argumento... me ha faltado chicha. O carnaza, no sé. Eso sí, la actuación de Bernadette es genial, genial, genial. Me encanta.
Claro que unido a Get Real que vi ayer... Pues menudo finde mari, ¿no? Para luego ir criticando por ahí lo de ser muy gay o poco.
Por cierto, hablando de Get Real: ¿por qué una peli que podría ser tan buena, tan... increíblemente off-Hollywood, de repente da un giro "In & Out" que la jode? Porque de veras que estaba disfrutando hasta del acento (que mira que es complicado), pero... ¿a qué viene esa "declaración de intenciones y principios" y el momento "me siento orgulloso de ti"? Qué queréis que os diga, me parece muchísimo más real C.R.A.Z.Y. (y ese "tardó otros XX años en dejarme traer a mi novio a casa").
Tampoco creo que "El Club de los Corazones Rotos" sea un peliculón pero, al menos, en la publi hablaba de "Una comedia romántica" (vamos, que sabes a lo que vas).
En fin... Creo que necesito ver algo "espectacular" para volver a creer en el cine. La verdad, con lo que yo he sido, estoy empezando a perder la fe (que no fé, que estoy harto de verlo en los ámbitos católicos) en las películas.
Conforme están saliendo últimamente las series de TV (Desperate Housewives, Heroes, Conco Hermanos, ...), creo que acabarán quitándole el puesto. Así que termino como me había planteado:
El Rey ha muerto. Viva el Rey.
PD: De la misa que me he tragado de más de dos horas con el arzobispo de Madrid (sí, hombres, si lo conocéis... Rouco Varela) en Burriana, mejor ni hablo, que hoy me salen las víboras por la boca. Ya os lo cuento mañana, cuando lo haya digerido.
11 comentarios:
Yo hace siglos ke pienso ke la creatividad de verdad, de verdad está en la tele, y lo del cine se ha convertido en un usarytirar.
Priscilla gana con las revisiones, ya verá.
Saludos!
ya que estás viendo películas con la temática, tienes que ver cachorro. es de las de lagrimita. claro, que en mi caso no tiene mérito, que yo lloro hasta viendo anatomía de grey.
Cachorro la he visto. tuve una época de ver pelis de "temática" (supongo que como todos, o casi todos). Me gustó mucho, la verdad. Y sí, es de lagrimita. Aunque si lloras con anatomía (que hay que decir que sí, es un poco culebrón), habrás soltado más de una lagrimita con Cachorro, jejeje...
Priscilla lo que es es estética, las cosas como son. Bueno, estética y números musicales. Y Cachorro no es que me gustase demasiado... El final es para quemarlo entero, pero bueno, habría que hacer lo mismo con el final de Eva al desnudo...
Cual te recomendaría yo? Uhm... Las últimas que ví de temática fueron Trilogía de NY, que tambien es un poco de lagrimilla; una visión bastante cruda, pero me gustó mucho y Stonewall (era el pub donde comenzó el tema del orgullo) un poco espesilla a ratos pero bien está.
Besotes!
apoyo la recomendación a trilogía de nueva york. pero stonewall es mala de 'cohone'.
Pues, nen, a mí me emocionó un poquillo el final (he de confesarlo). Supongo que es el rollo de revivir un momento histórico que nos afecta (o yo me doy por aludido, vamos). Pero hay que reconocer que como argumento es bastante casposo... y aburridillo.
Me están entrando ganas de verla. Y después de Cinderella (versión Brandy & Houston... Eric, TIENES que verla) y West Side Story en una misma sesión, es mucho decir...
Alguien la tiene, para prestármela? Ya sabéis lo contrario que soy a bajarme (yo) pelis del e-mule...
West Side Story si que la tengo, la otra no
El problema de Priscilla es que en su día mucha gente no había visto un (una?) drag queen y ahora estamos todos un poco hasta el coño de ellas. "Get Real" es una película maravillosa. A mi, como me gusta mucho el drama, tengo dos pelis de cabecera: "Mi Idaho Privado" y "La ley del deseo".
Get Real, insisto, es genial... hasta el final. No sé. La vida no es tan sencilla, muchas veces. Aunque me gustó lo que le hace al atleta.
Aunque esté un poco en contra de Almodóvar, he de reconocer que hay algunos films que valen la pena, como el que me nombras.
Y "Mi Idaho privado"... Tengo que volver a revisarla, que hace ya mucho que la vi y la versión no era muy buena (bendito DVD y la VO)
La de Priscilla la vi hace mucho y me pareció divertida. Lo mejor, Guy Pearce y una china que hacía cosas curiosas con pelotas de golf, creo.
No he visto Cachorro. ¿Get Real era una de un chaval que se líaba en secreto con un atleta de su instituto? Si es esa, está bastante bien.
Ya tengo la de la Cheerleader, lo mismo la pongo este fin de semana.
"Mi Idaho Privado" es un peliculón, me encanta.
Publicar un comentario