martes, 25 de septiembre de 2007

Los minutos del cachorrito

[Foto inicial de un chulazo que me apetecía poner desde hacía tiempo y no encontraba el motivo]

Hoy, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad (no os riáis, que para ellos Pagazaurtundúa, por ejemplo, es un apellido de lo más extraño) ha dicho que en su país "no hay homosexuales". Luego creo que ha añadido que las ranas llevan melena y atan a los perros con longanizas, pero después de la tontería primera, lo demás ya no ha trascendido.

Pues vaya tú. Qué cosas.

Todo venía a que le han comentado que iba matando gays por su país y ésa ha sido su defensa. Las malas lenguas dicen que no es que no haya, si no que no quedan. Pero eso lo dicen las malas lenguas, que no yo, ¿eh?. No, es que luego pasa lo que pasa y acabo acojonado (el que quiera entender, que entienda y hoy, nunca mejor dicho).

Total, que lo ha comentado en Nueva York, tras ser presentado como "dictador cruel" por parte del rector de la Universidad de Columbia, Lee Bollinger. Ya te vale, ¿no, majete? Claro, tú estás en tu terreno y lo presentas a tus estudiantes como el demonio en persona y el pobre Mahmud pues ya sale a la defensiva.

No va a decir "claro que matamos maricones. Y a las mujeres las tenemos atadas a la casa". No, que sale apedreado.

No, que en la puerta hay mucha gente pidiendo su cabeza en una bandeja -igual no tan fuerte, pero por lo menos una conmoción sí que le habrían dado con las pancartas que llevaban-.

Así que dice "de eso no tenemos en Irán" y tan pancho (yo creo que es como el "Pasapalabra" de aquí: un programa de TV, algo así como "Deesonotengo").


¿Cómo va a matarlos, encarcelarlos,... si no tienen? Pobrecitos, los iraníes, que no les ha llegado "ese fenómeno", como él mismo dice. Si es que están estancados en el pasado. Venga, llevémosles la moda. O a alguno de los modernos de España, que vayan abriendo camino.

Aunque no sé yo si querrían tenerlos, de ver cómo se las gastan los de aquí, por ejemplo.





Porque es que, aunque en primer lugar, he de felicitar a ZERO por llegar a los 100 números,-de los cuales, al menos 95 (los que no son de elecciones), están de maravilla- siempre hay un pero.

Bueno, dos, que he de decir que me gustaba más la portada del número 50, que al menos era desplegable y tal. Ésta, podría decirse, ha sido un poco sosa. Y rosa.


Ah, no, esta no es. Uy, pero quién aparece por ahí? Perdón, mi subconsciente.

Ahora sí, ésta es.


Lo que sí que no me ha gustado (olé yo y mi dominio del lenguaje) ha sido el texto titulado "España, Año Zero". Que no todos somos tan picajosos. O quizá seré yo, que soy un homosexual rarito.

En fin, que al comentario de Cela de "no tengo nada contra los gays, simplemente me limito a no tomar por el culo", yo me partiría. Lo veo tan absurdo como la canción de los Mojinos Escozíos "Soy Guay". Es tan bruto que no puede ser ofensivo. Y si lo es (ofensivo), mira, él se lo pierde, que bien que lo pasamos nosotros.

Es más, soy hasta partidario de la polémica canción de "Puto", de Molotov. La de veces que habré saltado yo con el estribillo (ay, esas noches de Casavella, cómo se echan de menos). Será que siempre he sido de los de dime de qué presumes y te diré de qué careces. Es un don.

Mira, aquí os pongo el vídeo, para quienes no la conozcáis.



Bueno, para qué nos vamos a engañar, hay cosas que no me acaban, como un monologuista de Chile que creo que falta un poco. Pero volvemos a lo de presumir y carecer. Además, este tiene algo de pintilla. Mirad, mirad:




¿No creéis? Con ese flequillito, esos movimientos, ese deje, su conocimiento del mundo homosexual... ¡que te hemos pillado, ladrón! Si es que cuando el río suena...

De todos modos, me sigue impresionando lo de que en Irán no tengan el "fenómeno" gay. Es como si dijera que no tienen el fenómeno "O.T." (¿por qué esa asociación de ideas?). En fin, que de este modo, me queda un post redondo, por eso vuelvo al principio.

Casi que prefiero a Ana Botella y sus "peras y manzanas" -nunca pasará de moda-.



Bueno, ésta no es Botella, pero es que me ha hecho tanta gracia... Quedaos con la sintonía final, por favor. ¡Ojo al detalle!

Y para terminar, que hacía tiempo que no ponía a un chulazo, así que os dejo con dos o tres -los que encuentre que me parezcan atractivos para ilustrar el artículo, que los gays somos así- y, de paso, vuelvo a cerrar conforme he comenzado.

Que lo disfruten.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto... No encuentro manera de dejar un comentario.
Probando, probando...

Anónimo dijo...

Ah, ya va, que decía que me encanta lo de los Fruittis, que es lo más... Ay, qué risas de buena mañana.

Rosabel dijo...

Vicente no puedo con el videoclip. Lo de los fruitis me gusta más. Y escucharte nombrar al presidente de Irán, pues chico que me hace ilusión. Qué mayor te haces !!! jeje. Te mando un beso y una enhorabuena por tu blog.
rosabeldice.blogspot.com

JRB dijo...

Si el presidente de Irán viera tu blog, con tanto tipo en cueros, algunos hasta sin ombligo...
En pleno siglo XXI, la homosexualidad no debería ser considerada delito en ningún país.
Que Pablo Puyol sea actor ya es otra cosa, eso sí merecería ser castigado.

En todo caso es una vergüenza que dejen a ese tipo ir a una universidad a expresar sus ideas en público.
¿Donde está Pilar Bardem para manifestarse por los derechos humanos cuando hace falta? Que se cuelgue un pin la abuela, que fijo que está deseando lanzarse a la calle.

Respecto a Kyle XY, no me llama la atención esa serie y el prota tiene pinta de eunuco.

Flanagan McPhee dijo...

Hey ya!!

Gayhetera: Lo del os fruittis fue un descubrimiento casual, pero que me ha encantado a mí también. De todos modos, aún no consigo tus fotos extravagantes. Con ellas ya te descojonas...

Rosabel: Con nombre incluido, eres la mejor. Y que me veas crecer es más que un honor. Al fin y al cabo, poco a poco, me voy fijando en ti.

Sr. Vartimen: si el presidente de Irán viera mi blog, me consideraba persona non grata en su país (que ya ves la pena que me daría). La homosexualidad es lo que hay. Es lo que la gente pide. No todos los hombres íbamos a estar locos por el fútbol... Y si, es una vergüenza, pero con la presentación de "pequeño y cruel dictador" se arregla, la verdad. Me apasionó.

Con respecto a Kyle... Es un monaguillo de iglesia católica, pero poco a poco sorprendeá. Estoy seguro. Y es TAN mono...

Javier Sánchez dijo...

Bueno me ha encantado el chico afeitándose...jajajjaa. Bueno, eso y el descubrimiento de peras y manzanas, y bueno, lo de Irán...¿sabes? Hace unos días he conocido a un chico iraní (hetero) que tiene novia EN SECRETO en su país (yo estoy en ReinoUnido ahora) y que nadie sabe nada...no existe ningún tipo de libertad (obviamente, tampoco sexual). Y sí, confirmado, HAY GAYS allí.