lunes, 17 de diciembre de 2007

Tres eran tres


No hay dos sin tres. Pero a la tercera va la vencida. Tres, 3, III,...

El sábado no me pude dormir porque tenía tres pensmientos al mismo tiempo dándome vueltas en la cabeza. Y lleva tiempo sucediéndome (lo de los tres pensamientos, no lo de no poder dormir, claro).
Siempre pienso en los Tres Cerditos, o en los pobres Tres Tristes Tigres. En los Tres deseos del Genio de la Lámpara o en las Tres hadas de Cenicienta. En el Rey que tenía Tres hijas, las metió en Tres botijas y las tapó con pez (¿quieres que te lo cuente otra vez?). Y en Blancanieves y los Tres Enanitos (ay, no, que eran 7). Bueno, quien dice Blancanieves, dice Cenicienta, o La Sirenita o La Bella y la Bestia. Espera, me estoy desviando del tema. Volvamos al 3, que es lo que toca...

Pues eso, que entre tres y 3 y III (que fan 9, i 9 3 fan 12), no me quito de la cabeza el dichoso numerito. ¡Si hasta estoy por buscar La, la, la por las Tres chicas que cantan de coro!

Algunos lo llamarán obsesión (y no de la de Calvin Klein). Otros, una parida. Habrá, incluso, los que piensen que tiene una lectura secreta (o triple lectura, ya que nos ponemos). No lo sé (tres palabras que vienen muy bien en este momento).

Sea como sea, no me extrañaría que un día de estos me levantara y descubriera ante el espejo que tengo un tercer ojo.




Aunque, ahora que lo pienso... ¿no será que busco repetirlo por tercera vez?

5 comentarios:

NVS dijo...

A la tercera va la vencida?? Kién sabe... Kizá habrá q intentarlo x tercera vez para saber si funciona.
Trios?? Siempre digo q sería con otra tia, o contigo,claro!! jejeje

Besos de cine...

JRB dijo...

Pareces Jim Carrey con el número 23. Claro, que si lo repitieses 23 veces a saber el post que nos traerías...

Tom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JRB dijo...

Feliz año, chavalote.

Flanagan McPhee dijo...

nvs: Principessa mía, ya sabes que, con el novio que tienes, yo hago el trío cuando quieras. Prometo tocarte, besarte, abrazarte y hacerte (casi) todo lo que me digas.

Vargtimen: No lo repito 23 veces porque me marearía, créeme. Pero no sabes lo bien que me ha sentado. no todos sabemos escribir tan afilado como tú, maestro. De verdad, quiero ser como tú (y no, no me parezco al mono de El Libro de la Selva ni en pintura).

Tom: Menos mal que has borrado el comment, porque te iba a decir una burrada gorda, jejeje... No, es broma. Pero me alegro de que me leas, aunque me odies a muerte. Ya sabes lo que dicen, no? :-P

Hala, ya he actualizado, así que dejemos el 3 por un momento...